Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tren Valencia: “James tiene que pedir disculpas y dejar el orgullo; la Selección lo necesita”

El otrora atacante del seleccionado colombiano habló del desempeño del técnico Reinaldo Rueda en la Copa América y también del volante de creación de Everton.

Adolfo Valencia y James Rodríguez. AFP.jpg
Adolfo Valencia y James Rodríguez. AFP

Adolfo ‘El Tren’ Valencia, exjugador de la Selección Colombia, atendió este miércoles a GolCaracol.com y le entregó sus conceptos con respecto al combinado patrio en la actual Copa América, que se disputa en Brasil y también se refirió de James Rodríguez, referente de nuestro país y quien no estuvo presente en el certamen organizado por la Conmebol.

“A mi me gustó, esta es una selección bien parada; que comienza a tener oficio y que se vio trabajando el partido contra los argentinos, con Messi en sus filas", dijo de entrada el hombre natural de Buenaventura.

Además, Valencia también quiso dedicarle unas palabras a Luis Díaz, quien sorprendió con su alto nivel futbolístico y anotó frente a Brasil un espectacular gol de media chalaca.

Luis Díaz es un jugador bastante interesante para el sistema del ‘Profe’, yo creo que ya con este tiempo, Rueda se dio cuenta de las falencias de la Selección y cuáles son las cosas buenas que tenemos para mejorar”, opinó el exjugador de la ‘tricolor’.

Y añadió que, “el problema que yo veo es que la defensa no maneja una continuidad, en un partido de finales no le pueden hacer un gol tan tempranero, falta un poco más de seguridad”.

Publicidad

“Del medio hacia adelante estamos necesitando ese jugador lanzador. Necesitamos un volante de creación que esté cerca para que los delanteros tengan más opción de gol”, indicó Valencia, en otro de los apartes de la charla.

El exjugador de equipos como Santa Fe, Medellín, América y Bayern Múnich, entre otros, también le dio un vistazo a temas de jugadores experimentados que no estuvieron en la nómina de Colombia, en la actual Copa.

Los jugadores que tienen que volver a la Selección son James Rodríguez y Falcao García”, comentó el popular 'Tren'.

Además, prosiguió y comentó que “el ‘Tigre’ es de selección y él tiene mucha suerte, siempre que juega sus goles están ahí. James tiene que pedirle una disculpa al ‘Profe’ y a los jugadores, hay que dejar un poquito el orgullo, ponerse bien, porque la Selección de verdad lo necesita a él”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial