Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un mensaje desde el alma: Dani Alves y la carta que le dedicó a Lionel Messi

Luego del partido, en el que la ‘canarinha’ venció 2-0 a la albiceleste, en el campeonato continental; Dani Alves, líder de la ‘verdeamarela’ compartió en sus redes sociales una carta en la que le expresa todo su respeto y afecto a su excompañero.

316394_lionelmessidanialves040719afpe.jpg
Lionel Messi y Dani Alves, camino a la cancha en la Copa América. Foto: AFP

A través de su cuenta de Instagram, el lateral derecho de la selección de Brasil tuvo una emotiva misiva para el capitán de Argentina, quien quedó eliminado de la Copa América, en semifinales.

Luego del partido, en el que la ‘canarinha’ venció 2-0 a la albiceleste, en el campeonato continental; Dani Alves, líder de la ‘verdeamarela’ compartió en sus redes sociales una carta en la que le expresa todo su respeto y afecto a su ex compañero en el Barcelona, Lionel Messi.

Lea aquí: Presidente de Nápoles trabaja de la mano de Jorge Mendes para lograr fichaje de James Rodríguez

Diciendo que entre los dos hay admiración, conexión y gratitud, así empezó la sentida misiva, el jugador de perfil diestro, quien fue una de las grandes figuras de la semifinal entre brasileños y argentinos.

"El fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que me ayudaron a poner comida en mi casa. Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol.

La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que está detrás de todo.

Publicidad

Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camisa, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto".

En el juego disputado en Belo Horizonte, el jugador que actualmente pertenece al PSG, cumplió con un destacado papel. Con jugadas de lujo y varias expediciones al ataque se catapultó como uno de los mejores jugadores del compromiso.

Brasil disputará la final de la Copa América, el próximo domingo, a las 3:00 p.m., contra Perú, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO