Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unas por otras: Rafael Dudamel cruzó fuertes palabras con un asistente del ‘Bolillo’ Gómez

Rafael Dudamel, entrenador de la Selección de Venezuela, cruzó fuertes palabras con Panzer Carvajal, asistente técnico del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien reclamaba al árbitro del partido pérdida de tiempo.

313664_rafel_.jpg
Rafael Dudamel, técnico de la Selección de Venezuela. Gatty Images

Sobre los últimos minutos del duelo preparatorio entre Ecuador y Venezuela, previo al inicio de la Copa América, el entrenador del seleccionado ‘vinotinto’ reaccionó ante la queja del cuerpo técnico colombiano, que reclamaba pérdida de tiempo.

Rafael Dudamel, entrenador de la Selección de Venezuela, cruzó fuertes palabras con Edgar 'Panzer' Carvajal, asistente técnico del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien le reclamaba al árbitro del partido preparatorio 1-1 entre la ‘vinotinto’ y Ecuador, tras la pérdida de tiempo del jugador Arquímedes Figuera.

Lea acá: Duván Zapata: "El llamado a Selección Colombia es una revancha, después del Mundial 2018"

El jugador venezolano Figuera estaba tendido en el piso sobre el 88', mientras avanzaba el tiempo y el fin del compromiso, que iba 1-0 a favor de los venezolanos. Ahí Carvajal vociferó desde su banquillo técnico y de inmediato Dudamel respondió.

"Esa no la hacían antes, Panzer. La hemos aprendido un poquito”, fueron las palabras de Dudamel y que despertó risas del 'Bolillo' en el banquillo.

"Te acuerdas cuando la hacías allá en Envigado, hijo de p..., que te puteábamos", agregó el estratega de la Selección de Venezuela.

Publicidad

Cabe señalar que Rafael Dudamel jugó en nuestro país con equipos como Santa Fe, Millonarios y Cali, entre otros.  


 

El compromiso preparatorio, disputado en el estadio Sun Life, de Miami, culminó con una igualdad de 1-1, tras los goles del venezolano Roberto Rosales al 38’ y el ecuatoriano Enner Valencia, quien logró convertir al 90+1’.

HAGA ACÁ SU PRONÓSTICO PARA LA COPA AMÉRICA 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO