Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uno por uno de Colombia: muchas ganas y opciones, pero faltó la magia para anotarle a Venezuela

Los jugadores de la Selección no pudieron resolver la trampa defensiva que le planteó la 'vinotinto'.

FBL-2021-COPA AMERICA-COL-VEN
Los jugadores de Colombia se lamentan tras fallar una opción de gol contra Venezuela.
NELSON ALMEIDA/AFP

La Selección Colombia hizo una buena actuación este jueves, pero le faltó definición y así terminó 0-0 con Venezuela, en su segunda salida en la Copa América Brasil 2021.

Al equipo además hay que reconocerle que luchó, se sudó la camiseta de principio a fin, en el estadio de Goiania. Los colombianos se quedaron con el grito de gol atragantado y terminaron con un sabor amargo.

Acá el uno por uno de la Selección Colombia.

D. Ospina: no tuvo que intervenir demasiado, pero estuvo atento en las pelotas que le llegaron

D. Muñoz: fue el defensor con mayor protagonismo. Tuvo bastante presencia en ataque, llegó hasta la línea final y puso varias pelotas al corazón del área.

Y. Mina: como siempre, buscó anotar y estuvo muy cerca en un pase que le metió Muñoz. En defensa tampoco tuvo mayor trabajo.

Publicidad

D. Sánchez: poca exigencia de los rivales, pero estuvo atento y no pasó angustias.

W. Tesillo: en la primera parte apoyó en ataque, por su banda logró llevar peligro al área de Venezula. En el ST se fue apagando.

W. Barrios: no tuvo tanto trabajo como en el partido contra Ecuador, pero transmitió seguridad para que Uribe saliera y en una que otra ocasión atacó.

M. Uribe: se desdobló bastante para atacar, incluso casi hace un golazo de chalaca. Presionó para detener a Venezuela cuando intentó salir jugando.

J. Cuadrado: los rivales lo tuvieron muy marcado, por momentos dos hombres lo custodiaron. Batalló, luchó, pero le faltó esa pizca de genialidad para armar una jugada de gol clara.

E. Cardona: empezó bien en los primeros minutos, con sus cambios de frente trató de sorprender, contó con opción de anotar. Puso pases claros a Duván Zapata.

Publicidad

L. Muriel: no encontró los espacios para explotar su cambio de ritmo y gambeta, no le dieron centímetros de ventaja. Consiguieron anularlo. Dejó la cancha en el minuto 62.

D. Zapata: se le notaba que quería marcar, forcejeó con los defensas venezolanos, jugó de pivote, se tiró a los costados, no dio balón por perdido y logró patear al arco, pero Faríñez evitó su gol.

Sustituciones:

J. Campaz: entró con la orden de explotar las bandas con su velocidad, lo hizo unos minutos, pero el partido se fue cortando y luego Colombia empezó a pelotear. Ingresó en el minuto 62.

L. Díaz: tenía la tarea de ganar la línea final para asociarse con Campaz, logró hacerlo en ocasiones, pero el partido se ensució y perdió protagonismo. Entró en el minuto 62 y salió expulsado en el minuto 93.

M. Borja: Reinaldo Rueda lo metió para pescar en río revuelto y chocar con los zagueros venezolanos. Contó con chance de anotar, aunque Faríñez salvó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial