Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uruguay, con todo su arsenal contra Colombia: Godín, titular; y Suárez y Cavani, la dupla delantera

¡Los 'charrúas' no se guardaron nada! A pesar de que había algunas dudas, el técnico Óscar Tabárez alineó al once de gala para los cuartos de final.

Selección de Uruguay
Selección de Uruguay
Getty Images

Uruguay sabe que, en esta fase de la Copa América, es a todo o nada. Si bien la baja de Nicolás de la Cruz ya se había confirmado a lo largo de la semana, por sobrecarga, la presencia de su capitán Diego Godín estaba en duda.

Una molestia física había llenado de incertidumbre las toldas 'charrúas'. De hecho, días pasados, hizo trabajos diferenciados. Sin embargo, como todo líder, su sueño era estar en cancha y lo hará, desde el pitazo inicial. Godín fue confirmado en la titular.

Otra de las incertidumbres pasaba por Luis Suárez. En el anterior juego de la selección uruguaya, frente a Paraguay, el delantero del Atlético de Madrid no fue titular, prendiendo las alarmas y sorprendiendo a muchos.

No obstante, el estratega Tabárez explicó que la decisión se había tomado con el fin de darle descanso. Y así fue. Este sábado 3 de julio, Suárez hará dupla goleadora de ataque con el artillero Edinson Cavani.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial