Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Velocidad, recuperación y garra! Uno a uno de los jugadores de Colombia frente a Paraguay

Uno a uno de los jugadores Selección Colombia en la victoria 1-0 sobre Paraguay, por la Copa América Brasil 2019.

315573_seleccion_colombia_formada_230619_buda_mendes_getty_e.jpg
Foto: Buda Mendes / Getty Images

Los 14 jugadores que tuvieron minutos este domingo en el estadio Arena Fonte Nova, tuvieron destacadas actuaciones para lograr el triunfo 1-0 y que llevó a la ‘tricolor’ a terminar con puntaje perfecto en el grupo B de Copa América 2019.

La Selección Colombia volvió a brillar este domingo en territorio brasileño, luego de vencer 1-0 a Paraguay y reafirmar su rótulo como favorita en la Copa América Brasil 2019.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Carlos Queiroz hizo 10 cambios en la nómina titular, prácticamente jugó con los suplentes, pero en la cancha los futbolistas asumieron el rol como si fueran los titulares indiscutibles y así poner a pensar al técnico portugués, de cara a los cuartos de final.

En GolCaracol.com hicimos el uno a uno del rendimiento de los 14 jugadores que tuvieron minutos en el Arena Fonte Nova.

Álvaro Montero: respondió en las pocas veces que lo exigieron, como al principio del partido, cuando Paraguay tuvo la chance más clara, pero el guardameta estuvo atento y salvó a la ‘tricolor’.

Publicidad

Santiago Arias: aplicado en defensa y fue un atacante más cuando la Selección se decidió a ir a buscar el gol por las bandas. Dio la asistencia para el tanto de Gustavo Cuéllar.

Cristian Zapata: el líder de la defensa. Estuvo siempre atento a los cierres, y en los mano a mano no dejó que lo superaran.

Jhon Janer Lucumí: atento tanto en defensa como en buscar la salida del equipo. Intentó encontrar con pases largos a los atacantes. Hizo buenos cierres.

Cristian Borja: empezó un poco nervioso, pero luego se tomó más confianza y estuvo aplicado en defensa. En ataque pasó en contadas oportunidades. Cumplió.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Jefferson Lerma: cumplidor en su labor, sin brillar en las recuperaciones de pelota en la mitad de cancha, pero ayudó a la creación del juego y empujó desde atrás.

Publicidad

Gustavo Cuéllar: bien en la mitad de cancha, recuperando balones y de paso se animó a ir al ataque. Se tomó confianza, se juntó con Arias y dentro del área se inventó una buena jugada y remató con potencia para vencer al arquero Roberto Fernández y darle la victoria a Colombia.

Edwin Cardona: el socio de todos. Se juntó con los mediocampistas, pidió el balón, filtró pases y siempre buscó cómo dejar mano a mano a los atacantes. Ayudó en la recuperación de balones.

Juan Guillermo Cuadrado: abusó mucho de la posesión del balón en algunas ocasiones. Sin embargo, también se juntó en varias oportunidades con Santiago Arias por la banda derecha y buscó por medio de centros que el balón le llegara a Falcao.

Radamel Falcao García: el ‘Tigre’ mostró su garra y tesón en el campo de juego. Pivoteo, se juntó con los extremos, probó de chilena en el primer tiempo, y participó de la jugada del gol de Cuéllar, recuperando el balón.

Lea también: La Selección Colombia, con paso perfecto en Copa América 2019: 1-0 sobre Paraguay y sigue invicta

Luis Díaz: veloz, picante, desequilibrante. Complicó siempre al lateral derecho de los paraguayos y fue decidido para entrar al área con velocidad y regates. Tuvo su premio anotando un gol, pero el árbitro decretó que lo había controlado supuestamente con la mano y se lo anularon. Fue el mejor de Colombia.

Publicidad

James Rodríguez: desde que entró mostró la actitud de siempre, la pidió, se apersonó de la pelota y hasta dio la asistencia para el gol de Luis Díaz, que posteriormente fue anulado.

Duván Zapata: ingresó al minuto 66 por Falcao, pero no tuvo chances claras para poder anotar, y Colombia en los últimos minutos no generó mucho juego ofensivo.

Wilmar Barrios: entró al 85’ por Edwin Cardona, no tuvo gran incidencia en los pocos minutos que estuvo en cancha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO