Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Venezuela vs. Ecuador EN VIVO: hora y dónde ver el partido de la Copa América por televisión

Las dos selecciones vienen con la necesidad de ganar, tras no haber conseguido victorias en la actual edición de la competición.

314084_venezuela_vs_ecuador_070619_afp.jpg
Ecuador empató con Venezuela, en juego preparatorio para la Copa América Brasil 2019. AFP

Venezuela y Ecuador disputan este domingo un duelo de la tercera jornada del grupo A de la Copa América en el que tratarán de mostrar que la pólvora de ambos no está mojada y en el que ambos buscarán anotar su primer gol en el torneo para llevarse los tres puntos.

La Vinotinto, dirigida por un José Peseiro que ha demostrado que es capaz de construir y reconstruir el equipo, ya ha probado que es la campeona del pundonor en esta Copa América.

Tras el brote de covid-19 que le obligó a improvisar una segunda convocatoria y una alineación con la que cosechó, con más éxito que fútbol una derrota (3-0) con Brasil y un empate (0-0) con Colombia, Peseiro propondrá, presumiblemente, un once más agresivo.

Por su parte, Ecuador, que perdió 1-0 en su debut con Colombia, ha estado desarrollando entrenamiento en doble turno para poder llegar en su mejor estado de forma en el partido ante Venezuela.

En los mismos, el seleccionador Gustavo Alfaro ha estado probando posibles cambios en el centro de la cancha y en el ataque que permita a la Tri mostrarse más ofensiva.

Publicidad

Entre las novedades podría estar la inclusión de Cristhian Noboa entre los centrocampistas y la de Leonardo Campana en la delantera.

Hora y dónde ver el partido

Venezuela vs. Ecuador
Hora: 4:00 p.m.
Canal: DirecTv Sports
Estadio: Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial