Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Vimos lo mismo que vos", el mensaje de la AFA tras los reclamos de Lionel Messi

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó este miércoles en su cuenta de Twitter "vimos lo mismo que vos" tras la derrota de la Albiceleste por 2-0 ante Brasil en las semifinales de la Copa América de este martes.

316330_lionel_messi_030719_afpe.jpg
El VAR desató la polémica en el Brasil vs. Argentina. FOTO: AFP.

El ente rector del fútbol argentino publicó un sutil pero contundente mensaje en el que muestra su disconformidad por el desempeño arbitral en la semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó este miércoles en su cuenta de Twitter "vimos lo mismo que vos" tras la derrota de la Albiceleste por 2-0 ante Brasil en las semifinales de la Copa América de este martes y las posteriores críticas de Lionel Messi a los árbitros.

El órgano rector del fútbol argentino publicó la frase "Vimos lo mismo que vos" dentro de un rectángulo con una forma similar a la del monitor que utilizan los árbitros para analizar jugadas dudosas con la asistencia del VAR (sistema de videoarbitraje).

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional", dice también la publicación.

Argentina cayó este martes ante Brasil por 2-0 en el Mineirao de Belo Horizonte en las semifinales de la Copa América.

El capitán albiceleste, Lionel Messi, criticó duramente al árbitro del partido, el ecuatoriano Roddy Zambrano, porque "favoreció" a los brasileños.

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos, y ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno, es lo que hay. Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado", dijo el delantero a la prensa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO