Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Walter Ayoví: "Ecuador se va a enfrentar a una selección fuerte y poderosa como es Colombia"

El exjugador del combinado ecuatoriano se refirió al partido contra la 'tricolor', pactado para el próximo domingo, por la Copa América.

Colombia v Ecuador - FIFA 2018 World Cup Qualifiers
Walter Ayoví, exfutbolista ecuatoriano. Getty Images
Gabriel Aponte/LatinContent via Getty Images

El histórico Walter Ayoví, exjugador y quien jugó cinco copas América con la selección de Ecuador, habló este viernes con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', en torno a lo que será el debut de Colombia contra su país, el próximo domingo, por la competición más antigua del mundo.

"Ecuador se va a enfrentar a una selección fuerte y poderosa como es Colombia. En cuanto a Ecuador, sabíamos que el partido contra Brasil era difícil y, contra Perú, la forma de algunos jugadores no estuvieron bien y eso perjudicó a Ecuador en las recientes fechas de la Eliminatoria", señaló Walter en el espacio deportivo.

Por otro lado, Ayoví se refirió al técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, quien lo dirigió en el combinado ecuatoriano entre el 2010 y 2014.

"Rueda fue mi papá, a ese señor lo quiero mucho. Hace meses hablé con Dorlan Pabón y decíamos que había equipo y que un gran entrenador de la liga colombiana iba a levantar ese nivel, ha demostrado lo que puede hacer y Colombia tiene buenos jugadores de experiencia".

Publicidad

Además, Ayoví agregó que Rueda es "un padre por los consejos dentro y fuera de la cancha, los colores de su patria, un orientador, es un compañero más, encontrar entrenadores que conversen, Rueda te da lujo de detalles, esa confianza y sabe hablar con el jugador"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial