Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Weverton está listo para defender la puerta de Brasil en el duelo contra Colombia en la Copa América

El jugador, que también fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río, será la carta del técnico en una posición que ha tenido constante rotación.

FBL-LIBERTADORES-PALMEIRAS-RIVER
Weverton será el portero titular contra Colombia
AFP

En ese proceso de rotación que ha venido realizando el técnico de Brasil, Tite, a lo largo de la Copa América , ya ha anunciado algunos cambios en el once titular para el partido de este miércoles, a las 7 de la noche, contra Colombia.

Uno de ellos, es la reaparición de Weverton, quien será el encargado de custodiar la puerta de los brasileños de los ataques de los delanteros de la tricolor.

El jugador de Palmeiras, está listo para defender los colores de su país y regresará a la titular tras los partidos contra Bolivia y Perú, disputados en el pasado mes de octubre, por las eliminatorias al Mundial de Catar.

Weverton tiene 25 presentaciones con los auriverdes y espera seguir ganándose un lugar para ser tenido en cuenta en las próximas rondas de la Copa América.

“Realmente sé lo competida que es la posición de portero en la Selección de Brasil, y siempre lo ha sido a lo largo de la historia de la selección brasileña. Trataré de hacer lo mejor, aprovechar la oportunidad, jugar un gran partido, mantener el nivel que todos están teniendo y mantenerse firme, ese es el objetivo”, dijo Weverton, en conferencia de prensa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial