Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Tesillo: "Siempre intentamos hacer un buen partido para darle una alegría al país"

El defensor de la Selección Colombia habló en rueda de prensa, tras el arribo de la 'tricolor' a Goiania.

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-PER-COL
Mateus Uribe, volante de la Selección Colombia. AFP
PAOLO AGUILAR/AFP

"El fútbol mundial se basa desde el cero atrás, desde ahí tomas confianza y en base a eso trabajamos, sin dejar de atacar con los jugadores que tenemos en la parte de arriba, que hacen mucho daño", expresó de entrada William Tesillo, en la conferencia de prensa que la Selección Colombia brindó desde Goiania, Brasil.

Esto, a dos días del compromiso contra Venezuela, por la segunda jornada de la Copa América Brasil 2021, en la que la 'tricolor' buscará sumar nuevamente de a tres.

Aunque las bajas han sido uno de los problemas para Reinaldo Rueda, quien tuvo que dejar fuera a Yairo Moreno, por la lesión que sufrió contra Ecuador, el pasado domingo.

"Lastimosamente se lastimó Yairo, es muy triste eso, le deseo pronta recuperación. A Frank todos los conocemos, lo que ha hecho en Boca es muy bueno, el 'profe' mirará las cosas y tomará la decisión de quien tenga que jugar. La competencia es sana, en el último partido yo estuve en el banco y no pasó nada, tenemos una gran unión en el grupo, siempre hay que tener la disposición", agregó el jugador.

Además, Tesillo resaltó que: "Siempre intentamos hacer buenos partidos y una alegría para que el pueblo colombiano se una, nuestros pensamientos va guiado a la unión del país, intentamos dar nuestro 'granito de arena'".

Publicidad

Y sobre lo que le aporta Rueda Rivera, director técnico del combinado patrio, a todos los jugadores, el ex Santa Fe fue claro y conciso a la hora de hablar.

"Aparte de ser un gran entrenador, la parte humana también ayuda mucho. Es uno más de nosotros, nos habla de sus experiencias, en cualquier momento se sienta con uno a hablar", concluyó.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia en la Copa América podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial