Junio 12, 2019

Wilmar Barrios: "Argentina será muy difícil, estamos enfocados en ese primer partido"

Wilmar Barrios, jugador de la Selección Colombia. COLPRENSA

El volante de la Selección Colombia es centro de atención para los argentinos, por su pasado en Boca Juniors y porque el debut en Copa América Brasil 2019 será contra el seleccionado de Lionel Scaloni.

El diario 'Olé' le dedicó este miércoles un espacio a Wilmar Barrios, jugador de la Selección Colombia, quien sería uno de los titulares de nuestro país para enfrentar a Argentina, el próximo sábado a las 5:00 p.m. y con transmisión en vivo de Gol Caracol y GolCaracol.com.

El medio argentino recordó el buen paso de Barrios por Boca Juniors y su reciente transferencia al Zenit, de Rusia. 

"El volante de los 18 millones de dólares ahora es una pieza vital para la nueva Colombia de Carlos Queiroz y seguramente estará desde el pitazo inicial en el debut en Copa", detalló dicho medio.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Además, compartió algunas de las últimas declaraciones del cartagenero relacionadas con el juego del sábado en el Arena Fonte Nova.

"El grupo es parejo, como todos, y estamos enfocados en el primer partido, que es muy difícil. Porque Argentina y Brasil por su historia, son los favoritos. De todas formas, nosotros llegamos con la intención de trabajar e intentar. Tenemos un gran grupo y todos estamos con mucha ilusión de hacer una gran Copa América".

Dávinson Sánchez, uno de los jóvenes para seguir con lupa en la Copa América 2019

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/