Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Wilmar Barrios casi le quita el puesto a Casemiro en el once ideal de la Copa América"

El entrenador Carlos 'Piscis' Restrepo habló del buen rendimiento del volante de la Selección Colombia, tras finalizar el certamen internacional.

Wilmar Barrios y Casemiro. Getty Images.jpg
Wilmar Barrios, de Colombia y Casemiro, de Brasil. Getty Images

Carlos 'Piscis' Restrepo, entrenador colombiano y quien hizo parte de la Comisión Técnica de la Conmebol en la Copa América 2021, reveló en 'Blu Radio', en el programa 'Blog Deportivo' , que Wilmar Barrios, volante de la Selección Colombia, estuvo cerca de integrar el once ideal del certamen internacional.

El mediocampista del Zenit San Petersburgo tuvo una destacada actuación en la reciente Copa América, realizada en Brasil, defendiendo los colores de la 'tricolor' y le compitió al brasileño Casemiro por un lugar en la formación estelar que escogió la Conmebol, tras finalizar la competición.

"Otro jugador que llamó mucho la atención fue Wilmar Barrios, inclusive casi le quita el puesto en ese once ideal de la Copa a Casemiro. El brasileño se quedó con la plaza, porque de pronto pesa por su recorrido, por su club, por el tema de selección de hace tiempo, por ser un líder muy influyente dentro de Brasil. Wilmar estuvo muy cercano, creo que reunía todas las condiciones", sentenció Restrepo, en charla con 'Blog Deportivo'.

Barrios fue de la entera confianza por parte del técnico Reinaldo Rueda, quien alineó al cartagenero en los siete compromisos que disputó la Selección Colombia en Copa América y logró disputar 629 minutos, prácticamente todos los juegos de principio a fin.

Publicidad

Además, el exjugador del Deportes Tolima y de Boca Juniors, también sorprendió en su juego defensivo, en el que realizó 14 intercepciones con peligro de gol y tuvo 68 entradas con éxito, según la plataforma de estadísticas 'Opta'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial