Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios: “Hay que mirar en qué fallamos, trabajar sobre eso y prepararnos para Brasil”

El mediocampista habló luego de la derrota 2-1 de la Selección Colombia con Perú, este domingo, por la Copa América.

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios en Colombia vs Perú - Foto: AFP
AFP

Wilmar Barrios sabe que no se pueden quedar en la caída con Perú, y ya piensa en su próximo rival con la Selección Colombia , la siempre difícil Brasil.

“Hay que revertir esta situación, empatamos pero es el fútbol, cuando no los haces en errores te cobran. Hay que descansar, tener cabeza fría y preparar el juego con Brasil”, afirmó de entrada.

Además, Barrios aceptó que está faltando concretar las jugadas que crea la ‘tricolor’: “Nos está faltando algo, lo sufrimos el partido pasado porque tuvimos muchas opciones de gol y no concretamos, no hemos sido contundentes y Perú se nos llevó la victoria”.

Por último, mencionó que mirarán las cosas que tienen que mejorar y estar listo para el duelo con Brasil, este miércoles.

Publicidad

“Todos estamos trabajando para estar al 100 por ciento cuando el profe nos necesite a cada uno, lo más importante es tener cabeza fría, mirar en qué fallamos, trabajar sobre eso y preparar el partido contra Brasil”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial