Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios: "Los que vinimos acá es porque hemos hecho méritos para estar en Selección"

Wilmar Barrios, volante de la Selección Colombia, atendió a los medios en su llegada a Bogotá y aseguró que Colombia no se puede confiar con Paraguay y Catar en la Copa América 2019

313241_wilmar_barrios_270519_masterpress_gettyimages_e.jpg
Wilmar Barrios con la Selección Colombia. FOTO: Masterpress - Getty Images.

Este lunes, el volante de marca atendió a los medios en su llegada  a la ciudad de Bogotá y analizó el presente del equipo colombiano, a poco más de dos semanas de la Copa América.

Wilmar Barrios está llamado a ser uno de los bastiones de la Selección Colombia en la Copa América. Tras una gran temporada en Zenit, donde ganó la liga rusa , el cartagenero solo piensa ahora en el combinado nacional.

A su llegada a la capital de la República primero destacó a los micrófonos de 'Blu Radio', la calidad del plantel: "Es un excelente grupo, creo que los jugadores vienen haciendo las cosas bien en sus equipos. El que está acá es porque ha hecho méritos para estar en la Selección. Ahora lo importante es concentrarnos en estos días de preparación y creo que es una bonita oportunidad para competir y dejarlo todo".

Vea acá: Colombia vs Panamá: EN VIVO el próximo 3 de junio por Gol Caracol

Asimismo, resaltó que sería un error no tener en cuenta a Paraguay y Catar, pese a que Argentina y Colombia lleguen como favoritas del grupo B: "Más allá de los jugadores y calidad que tiene Argentina, creo que también hay otras dos selecciones muy buenas. Iremos paso a paso, preparando cada partido".

Por último, reveló cuál será su itinerario en los próximos días: "Esta semana me integro, espero que pueda llegar de la mejor manera y que cada uno aporte su granito de arena", cerró.

Publicidad

Colombia jugará su primer amistoso preparatorio para la Copa América el próximo lunes, 3 de junio, en el Estadio El Campín contra Panamá. La 'tricolor' debutará en el torneo continental contra Argentina el 15 de junio, a las 5:00 p.m., con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO