Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios sufrió un golpe de rodilla contra Argentina, pero sin mayores consecuencias

Wilmar Barrios sufrió una hiperextensión en la rodilla, durante la victoria de Colombia contra Argentina, en el debut de la Copa América 2019.

314822_wilmar_barrios_1601619_colpe.jpg
Wilmar Barrios en el partido contra Argentina. FOTO: Colprensa.

Este domingo la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el volante de marca terminó el encuentro contra la 'albiceleste' con molestias físicas, sin embargo, no son de mayor gravedad.

Luego de confirmarse la baja de Luis Fernando Muriel para el resto de Copa América, se supo también que Wilmar Barrios no finalizó en condiciones óptimas el debut de la Selección Colombia contra Argentina. 

Este domingo, la Federación reveló el parte médico del futbolista del Zenit de San Petesburgo.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online , siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

"Wílmar Barrios, presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días", dijo en la entidad un comunicado.

De esta manera, al ser una lesión leve, se tiene la esperanza de que el mediocampista pueda 'salir al ruedo' en el segundo partido del combinado nacional, el próximo miércoles, contra Catar, en el Estadio Mourmbí (a las 4:30 p.m. y con transmisión del Gol Caracol).

Publicidad

Wilmar Barrios fue una pieza clave en el triunfo de la 'tricolor' contra la bicampeona del mundo, cortando líneas de pase, haciendo un marcaje intenso a Lionel Messi y evitando transiciones rápidas por parte del rival cada vez que Colombia perdía el balón. 

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO