Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Roldán fue el elegido: el colombiano pitará la semifinal de Chile frente a Perú

Wilmar Roldán fue el elegido: el colombiano pitará la semifinal de Chile con Perú. El árbitro de nuestro país fue el escogido para impartir justicia en el duelo entre los de la ‘roja’ y los ‘incas’, que será este miércoles, a las 7:30 p.m.

316182_wilmar_roldan_300619_afpe.jpg
Wilmar Roldán - Foto: AFP

El árbitro de nuestro país fue el escogido para impartir justicia en el duelo entre los de la ‘roja’ y los ‘incas’, que será este miércoles, a las 7:30 p.m., en el estadio Arena do Gremio.

Wilmar Roldán será el que pite en el partido de la semifinal de la Copa América 2019 entre Chile y Perú.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Así lo dio a conocer la Conmebol, este domingo, donde el nombre del árbitro colombiano encabeza la lista de los jueces que tendrá este duelo.

Roldán estará acompañado de toda una terna arbitral colombiana: Alexander Guzmán, Wilmar Navarro y en el VAR, Andrés Rojas.

Wilmar Roldán también ha pitado los partidos de Perú 0-0 Venezuela, en fase de grupos, y Argentina 2-0 Venezuela, por cuartos de final.

Publicidad

El partido entre Chile y Perú será este miércoles, a las 7:30 p.m., en el estadio Arena do Gremio y que dejará a un finalista de la Copa América Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO