Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Y fue un peluquero el que entró a la concentración de la Selección Chile, en Copa América!

Esa fue la versión que entregó de manera oficial la Federación chilena de fútbol, mientras que hay rumores de una fiesta.

Selección de Chile, en Copa América
Selección de Chile, en Copa América
Getty Images

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chile, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América": con estas palabras inició el comunicado explicando lo acontecido, en las últimas horas y que sacudió el ambiente del torneo continental que se juega por estos días en Brasil.

Y es que la nota oficial llegó luego que se reveló extraoficialmente la información de una fiesta clandestina entre varios futbolistas. "Según trascendió, pesos pesado de 'La Roja' como Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Aránguiz, Eduardo Vargas, Jean Meneses, Guillermo Maripán y Pablo Galdames habrían ingresado a un grupo de prostitutas al hotel", expresaron medios chilenos.

Sin embargo, de acuerdo con el comunicado de la selección chilena, se dio fue el "ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente"

"Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo, este sábado 19 de junio", sentencian en el informe emitido en las últimas horas, a través de redes sociales oficiales de 'la Roja'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial