Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ya aterrizaron en Rio de Janeiro! Argentina llegó a la ciudad donde jugará la final de Copa América

Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán contra Brasil, el próximo sábado, en el estadio Maracaná.

Argentina v Colombia: Semifinal - Copa America Brazil 2021
Jugadores de la Selección Argentina. Getty Images
Pedro Vilela/Getty Images

La Selección Argentina, que el sábado 10 de julio se enfrentará a su similar de Brasil por la final de la Copa América, aterrizó este miércoles en Rio de Janeiro, ciudad donde se conocerá al campeón del certamen.

Tras su llegada a la ciudad brasileña, los 'albicelestes' estarán hospedados en al exclusiva zona de Barra de Tijuaca y, posteriormente, para este jueves, realizará su primer entrenamiento, en la sede deportiva de Fluminense.

Cabe indicar que Argentina realizó su última práctica este miércoles; sin embargo, solo realizaron trabajos de campo los jugadores que no tuvieron minutos frente a la Selección Colombia, por la semifinal de la Copa América, mientras los que fueron inicialistas descansaron.

El duelo entre argentinos y brasileños, en el que el uruguayo Daniel Ostojich fue designado por la Conmebol como el árbitro de la final, dará inicio sobre las 7 de la noche, hora colombiana, en el estadio Maracaná, de Rio de Janerio.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial