Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina quiere volver a celebrar en el Arena Corinthians, esta vez, frente a Chile

Yerry Mina, el goleador (3 goles) de la Selección Colombia en el pasado Mundial disputado en Rusia; quiere estrenarse en las redes en la presente Copa América Brasil 2019. Un país que le abrió las puertas, donde salió campeón con Palmeiras.

315863_Yerry Mina
Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia - Wagner Meier/Getty Images
Yerry Mina

El defensor es el único jugador de la Selección Colombia que ha podido marcar en este estadio. Gustavo Cuéllar, William Tesillo, Wilmar Barrios, Cristian Borja y Jefferson Lerma, también han jugado en este escenario.

Yerry Mina, el goleador (3 goles) de la Selección Colombia en el pasado Mundial disputado en Rusia; quiere estrenarse en las redes en la presente Copa América Brasil 2019. Un país que le abrió las puertas, donde salió campeón con Palmeiras y en el que fue gran figura.

Este viernes (6:00 p.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com), frente a Chile en el estadio Arena Corinthians por los cuartos de final, el defensor caucano quiere volver a celebrar en un escenario que ya le ha traído alegrías.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Mina, con un saldo de cuatro partidos (tres con Palmeiras y uno con Santa Fe) disputados en la casa del cuadro ‘Timao’, un estadio construido para el Mundial de 2014, en el que fue sede del partido inaugural y de cinco partidos más; es el único jugador de la Selección Colombia que ha podido marcar en este escenario.

De los nueve goles -en 49 partidos- que marcó el defensor ‘cafetero’ con la camiseta de Palmeiras, dos los anotó en el estadio que recibirá a colombianos y chilenos este viernes.

Publicidad

Pero Mina no es el único jugador de la Selección que ya sabe lo que es jugar en el Arena Corinthians, al caucano lo siguen Gustavo Cuéllar, quien juega en Flamengo; y William Tesillo, Wilmar Barrios, Cristian Borja y Jefferson Lerma, quienes lo hicieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con capacidad de 49.205 y una inversión de 435 millones de dólares, este escenario es el más moderno de Sao Paulo. Previo al duelo entre Colombia y Chile, recibió el juego por la fase de grupos de Brasil contra Perú y también lo hará con el partido por el tercer puesto.  

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO