Mayo 17, 2019

Yimmi Chará, con la confianza puesta en Carlos Queiroz: “Lo que decida será para el bien del país”

Yimmi Chará con la Selección Colombia - Foto: Colprensa

El atacante colombiano, quien milita en Atlético Mineiro, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre su actualidad en el fútbol brasileño y de su inclusión dentro de los 40 preseleccionados para la Copa América.

Yimmi Chará está en la lista de 40 preseleccionados por Carlos Queiroz, para la Selección Colombia de cara a la Copa América, y se refirió a lo que significa ser tenido en cuenta.

Lea también: Presidente de Nacional: "Intenté mostrarle al árbitro la jugada del penal y empezó a vociferar"

“Creo que se da por lo que uno demuestra cada fecha, en el día a día. Hay jugadores que pasan por un gran momento y lo que decida el ‘profe’ será para el bien del país”, aseveró.

Por otra parte, el atacante colombiano pasa por un buen momento futbolístico, con el Atlético Mineiro, y destacó lo que ha aprendido en el balompié brasileño.

“Las características con las que salí de Colombia son las mismas. Uno las va potencializando cada año. Va aprendiendo a hacerse más fuerte y ubicarse mejor en el campo”, agregó en charla con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Por último, habló de si le han comunicado de sus posibilidades de tener un cupo entre los 23 jugadores de la Selección para la Copa América.

“Por ahora no me confirman nada. El equipo (Mineiro) tiene un calendario apretado este mes. Entonces estamos esperando si se da el llamado para saber cuándo ir”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados