Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yimmi Chará: "El partido contra Brasil lo vamos a encarar de una manera diferente"

El atacante, que ya debutó en la Copa América con la Selección Colombia, se mostró optimista por lo que será el juego de este miércoles.

Yimmi Chará
Yimmi Chará, compareció frente a los medios de comunicación en la previa del juego contra Brasil.
FCF

Yimmi Chará fue el jugador de la Selección Colombia que asistió, este martes, a la rueda de prensa previa al juego contra Brasil en la cuarta y última salida de la 'tricolor' en la Copa América 2021, por lo menos en la fase de grupos.

El atacante del Portland Timbers, de los Estados Unidos, ingresó en el minuto 70 del duelo contra Perú y tuvo sus primeros minutos en el certamen continental. En la comparecencia frente a los medios de comunicación se mostró alegre y optimista de lo que será el duelo contra el poderoso equipo de Tite.

"Intensificamos los trabajos de definición, sabemos que nos ha hecho falta ese aspecto, porque en todos los partidos hemos creado oportunidades. Debemos mentalizarnos de que el gol va a llegar", manifestó el atacante sobre la falta de efectividad en el campo rival.

Sobre el duelo con Perú expresó que "se nos hizo difícil conseguir ese aire que nos permitiera tener un mejor resultado. Ahora debemos pensar en Brasil".

Chará opinó que la clave para salir adelante en la Copa es definir las opciones de gol: "Debemos concretar las opciones de gol que tenemos. Hemos demostrado un poder ofensivo, en el tramite nos sentimos bien, pero no nos han acompañado los resultados que queremos".

Sobre el rival de este miércoles, Chará es optimista de que se va a conseguir un resultado positivo que clasifique al equipo a los cuartos de final. "Cada partido es más difícil. Brasil es un rival muy complicado, pero esta Selección ha venido creyendo en el trabajo, en lo que se viene haciendo. Vamos a encarar este partido con actitud y con ganas de salir victoriosos", comentó.

Publicidad

"El grupo está muy fuerte, estamos mentalizados en hacer un gran papel en la Copa América. Este partido lo vamos a encarar de una manera diferente, sabemos que debemos hacer el máximo esfuerzo", agregó sobre llegar necesitados de puntos al juego más difícil del grupo.

Chará también se vio feliz y motivado por jugar su primer torneo continental con la ‘tricolor’: "Es mi primera Copa América, aprovechando cada momento, viviéndolo de la mejor manera. Con la mentalidad de aportarle al grupo en lo que pueda".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial