Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yoshimar Yotún demostró que tiene los nervios de acero, y definió a lo 'panenka' su penal

El encuentro entre peruanos y paraguayos se definió en la tanda de cobros desde el punto penal, donde el futbolista 'inca' deslumbró su calidad.

yoshimar-yotun
Yoshimar Yotun celebra con la Selección de Perú - Foto: AFP
DOUGLAS MAGNO

Este viernes en la Copa América se conoció el primer semifinalista del certamen, tras el partidazo entre Perú y Paraguay, que dejó varios gritos de gol, expulsados y polémicas arbitrales.

Tras finalizar el tiempo reglamentario en empate a tres goles, peruanos y paraguayos tuvieron que definir al primer semifinalista desde la definición desde el punto penal.

En ese instante, que cada cobro puede costarle la clasificación a su selección, apareció Yoshimar Yotún, para decir presente y demostrar que sus nervios son de acero.

Yotún, quien fue el encargado del segundo cobro y estaba en la obligación de hacerlo efectivo, ya que los 'albirrojos' habían hecho efectivos los suyos, decidió picar su cobro ante Antony Silva. Por fortuna para el peruano su disparo entró al arco y no pasó a mayores.

Publicidad


Al final de la historia, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron una mayor efectividad en los penales y lograron quedarse con el primer cupo de las semifinales de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial