Junio 19, 2017

Hirving Lozano abandonó la concentración mexicana para firmar por el PSV Eindhoven

Hirving Lozano, mexicano del PSV Eindhoven. AFP

El delantero abandonó durante unas horas la concentración en la Copa de las Confederaciones para viajar a Holanda, anunció este lunes el club holandés y confirmó la federación mexicana.

"Hirving Lozano visitó Eindhoven. El mexicano ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano de 2023", publicó el club holandés en las redes sociales.

"El PSV y el Pachuca han llegado a un acuerdo sobre la transición de Hirving Lozano (21 años)", añadió.

El PSV además publicó un vídeo en el que se ve al futbolista a su llegada a Holanda este lunes.

"Voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí, voy a trabajar duro, al máximo en el día a día. Trataré de hacer la diferencia siempre en el campo de juego", señaló la joven promesa del fútbol mexicano en una entrevista realizada en un coche mientras circulaba hacia Eindhoven tras aterrizar en Ámsterdam.

En la entrevista 'Chucky' Lozano confirmó que antes habló con Andrés Guardado, su capitán en la selección mexicana, con el que coincidirá en el PSV.

"Se nos va al PSV Eindhoven, a poner alto a México Hirving Lozano", confirmó minutos después la cuenta oficial de Twitter de la selección mexicana.

Debido al viaje, el jugador no entrenó este lunes en Kazán, tras el empate 2-2 del domingo ante Portugal, y se unirá al equipo el martes en Sochi.

La plantilla mexicana realizó el traslado en avión este lunes tras la sesión. En Sochi el Tri jugará el miércoles ante Nueva Zelanda, en la segunda jornada del grupo A de la Confederaciones.