Enero 10, 2019

"Juan Fernando Quintero se quedó en River Plate por la gloria", según Enzo Francescoli

Juan Fernando Quintero festejando el gol en la final de Copa Liobertadores. Foto: AFP

El uruguayo tuvo palabras de elogio para referirse al volante colombiano, que decidió quedarse vestido con la camiseta de la 'banda roja', pese a las millonarias ofertas.

Juan Fernando Quintero y su permanencia en las filas del River Plate, de Marcelo Gallardo, es una de las noticias positivas en el equipo 'millonario', en los primeros días de 2019. Eso lo reconocen los medios, los hinchas y los directivos del club argentino, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

Además: "Invasión 'cafetera'”: así califican la masiva llegada de jugadores colombianos a Argentina

Y en ese sentido se refirió Enzo Francescoli, mánager de River en charla con 'Espn' y en declaraciones reproducidas por 'Olé', en la noche de este jueves.

"El jugador suramericano tiene que aprender a diferenciar entre lo económico y la gloria. Hay lugares del mundo que te permiten una situación económica muy importante y hay otros que te dan gloria. Juan Fernando está en condiciones de encontrar un lugar de gloria, no solo económico, y creo que esa ha sido su elección", indicó Francescoli, cuando le indagaron por el volante antioqueño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados