Mayo 16, 2018

Alejandro Guerra: "Palmeiras va a jugar a ganar, somos muy profesionales"

Alejandro Guerra, jugador de Palmeiras - AFP

El jugador venezolano al servicio del equipo verde de Brasil se refirió al juego de Copa Libertadores frente a Junior.

Alejandro Guerra le salió al paso a las especulaciones y fue contundente en afirmar que, frente a Atlético Junior, este miércoles en Brasil (7:45 p.m.), Palmeiras saldrá al terreno de juego en busca de los tres puntos.

"Acá somos muy profesionales, vamos a jugar a ganar. Para llegar al primer lugar de la tabla general, tenemos que salir a ganar independientemente de los otros equipos que quizás están pensando que Palmeiras va a salir con un equipo suplente", aseguró en rueda de prensa.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Y es que tanto desde Argentina como desde Brasil, los medios han empezado a afirmar que a Palmeireas le convendría más que no clasificará una potencia como Boca Juniors. Entendiendo que en caso de que Junior venza a Palmeiras, se clasificaría a los octavos de final de la Libertadores, sin importar el resultado del ‘xeneize’ frente a Alianza Lima.

"Perdimos el clásico pero no estamos mal. Tenemos mucho para dar. Va a ser distinto el partido al de Barranquilla. Junior quiere clasificar y van a salir a buscar el juego. Van a querer jugar con contragolpe y eso es bueno para nosotros

El exjugador de Atlético Nacional, finalmente señaló que Palmeiras solo piensa en Palmeiras. Lo demás, no les interesa.

"Queremos vencer. Tengo la certeza de que el que entre a jugar va a hacer lo mejor. Ellos (Boca) tienen que ganar, sólo que dependen del resultado de nuestro equipo. Tenemos que pensar en ganar y hacer nuestro juego", concluyó.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store