Abril 1, 2019

Boca Juniors con Campuzano, Fabra y Villa buscará cuidar su liderato en Libertadores, contra Paranaense

Sebastián Villa, el colombiano con mejor presente en Boca Juniors. FOTO: AFP.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro vajarón a Brasil con la misión de salvaguardar su primer lugar del Grupo G, nada menos que contra el campeón de la Copa Sudamericana. El atacante colombiano es quien parte con más opciones de ser titular.

El Atlético Paranaense busca apoderarse este martes del control del Grupo G de la Copa Libertadores cuando reciba en su cancha al líder, Boca Juniors, en la tercera fecha.

El Boca lidera el grupo con cuatro puntos, uno más que el Atlético Paranaense y el Deportes Tolima, mientras que el Wilstermann marcha último sin unidades.

La formación de Curitiba fue goleada el domingo por 4-1 en su visita al Londrina, en partido del Campeonato del estado de Paraná, donde tiene asegurado el primer lugar del Grupo A y está clasificado para enfrentar en las semifinales el Río Branco.

En el partido ante el Londrina, el técnico del Atlético Paranaense, Tiago Nunes, optó por utilizar un equipo emergente y reservar a sus principales figuras para el encuentro ante el Boca.

Vea también: ¡Frank Fabra se ilusiona con volver a jugar! Convocado en Boca Juniors, para la Copa Libertadores

Los argentinos Lucho González, Tomás Andrade y Marco Ruben deberán aparecer en el equipo titular frente a los porteños, mientras que su compatriota Braian Romero y el colombiano Ánderson Plata continuarán como suplentes.

Boca Juniors, por su parte, derrotó el sábado por 2-0 al Banfield y se afianzó con cincuenta puntos en la tercera posición de la Superliga Argentina, conquistada anticipadamente por el Racing.

Los goles del Boca fueron convertidos por Ramón Ábila, quien se lesionó y no enfrentará al Paranaense, y Cristian Pavón.

El técnico Gustavo Alfaro debe tener en el banquillo como alternativas al centrocampista paraguayo Júnior Alonso y al experimentado atacante Carlos Tévez, que tuvo un exitoso paso por el fútbol brasileño en las filas del Corinthians.

Una situación diferente vivieron en la Liga brasileña el lateral Julio Buffarini y el atacante Ábila, quienes no consiguieron afianzarse en el Sao Paulo y en el Cruzeiro de Belo Horizonte, respectivamente, y retornaron al fútbolde su país.

El uruguayo Nahitán Nández y el colombiano Sebastián Villa, se perfilan en el once titular del conjunto 'xeneize'.

En la jornada anterior de Copa Libertadores, Boca vapuleó en Buenos Aires por 3-0 al Deportes Tolima colombiano y el Atlético Paranaense doblegó por 4-0 al Wilstermann boliviano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: