Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors pediría a la Conmebol aplazar el partido contra el Medellín, por Libertadores

La iniciativa radica en que el fútbol argentino aún no tiene fecha de reinicio de entrenamientos, a comparación de sus rivales que ya están entrenando o próximo a hacerlo, entre ellos, el club antioqueño.

Boca Juniors Vs. Independiente Medellin
Boca Juniors vs. Independiente Medellín, por Copa Libertadores.
Getty Images.

Como agua fría cayó en la interna de Boca Juniors la decisión de la Conmebol, que confirmó esta semana las fechas del reinicio de la Copa Libertadores y la Copa Sudaméricana, que quedaron suspendidas desde el mes de marzo.

Según el diario 'Olé', la directiva 'Xeneize' prepara todas sus armas para solicitar al ente rector del fútbol suramericano que les aplacen las fechas de sus compromisos de Copa, algo que parecería poco probable.

La razón sería que mientras sus rivales del grupo H (Libertad, Independiente Medellín y Caracas), ya se encuentran entrenando o están próximo a comenzar el retorno a las prácticas, en la Argentina aún no pasa eso.

En los últimos días surgieron muchos problemas internos dentro de la AFA y el Gobierno argentino, pues no se ponen de acuerdo en una fecha para regresar a la actividad deportiva.

Sin embargo, según 'Olé', desde el Ministerio de Salud argentino, acelerarían el protocolo para que los clubes puedan regresar a los entrenamientos y lleguen a tiempo a las fechas estipuladas por Conmebol.

Según el nuevo calendario de la Copa Libertadores, Boca Juniors enfrentaría a Libertad los días 16 y 30 de septiembre, al Independiente Medellín el 23 de ese mes y a Caracas ​el 21 de octubre.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO