Abril 22, 2019

Boca Juniors, sin su 'Apache': Carlos Tévez no estará frente a Tolima, en Ibagué

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors. AFP

El técnico Gustavo Alfaro tomó la decisión de no tener en cuenta al experimentado jugador argentino por una dolencia en su rodilla izquierda, de cara al duelo de este miércoles por la Copa Libertadores.

"Carlos Tevez no viajará con el plantel de Boca a Colombia para jugar por la Copa Libertadores de América. El delantero todavía no está recuperado de la lesión en la rodilla izquierda".

Así registró hace pocos minutos el canal 'TyC Sports' la novedad que tendrá el equipo 'xeneize', que se enfrentará con Tolima, a las 7:30 p.m, el próximo miércoles 24 de abril, en la cancha del estadio Murillo Toro.

 

En el lugar de Tévez, estará el juvenil Agustín Obando, quien es una de las promociones de Alfaro.

Lea acá: James Rodríguez también dice presente: se recupera de su lesión y ya entrena con Bayern Múnich

Según medios argentinos, Boca formaría frente al 'vinotinto y oro' con: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate; Darío Benedetto,.

En el grupo G de la Libertadores, Atlético Paranaense es primero con 9 puntos; Boca Juniors es segundo con 7 unidades; Tolima es tercero con 4 unidades y Jorge Wilsterman cierra el grupo con dos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados