Noviembre 6, 2018

‘Chicho’ Serna: “Boca Juniors mejoró muchísimo y puede ser el campeón de la Libertadores”

Mauricio Serna levantó dos veces la Copa Libertadores con Boca Juniors. Foto AFP.

El volante colombiano habló del presente del equipo ‘xeneize’, con el cual consiguió levantar dos veces el trofeo más importante del continente.

Mauricio ‘Chicho’ Serna aseguró que Boca Juniors tiene más posibilidades de hacerse con el título de la Copa Libertadores 2018 frente a River Plate, pese a ser un encuentro muy parejo.  

“Boca Junior ha mejorado muchísimo, es otro equipo a comparación de hace un mes. Las apuestas están completamente parejas, por más que River haya ganado los anteriores partidos, no está fácil para River”, comentó Serna, en entrevista con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

“Boca mejoró muchísimo y River bajó el nivel de hace un mes. Estoy seguro que Boca Juniors puede ser campeón de la Libertadores”, agregó.

Le puede interesar: Hay un jugador de Boca que recupera más balón que Wilmar Barrios: datos curiosos

El antioqueño, de 50 años, quien levantó la Copa Libertadores en 2000 y 2001 junto a sus compatriotas Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez, se refirió a la buena Copa que ha tenido el equipo azul y oro.

“Yo duermo tranquilo con este equipo porque en los ‘mano a mano’ mostró categoría y mostró cómo se juega la Libertadores. Seguramente Boca, no es un equipo vistoso, pero es sólido y ha mejorado individualmente”, manifestó.

“Todos los partidos de local los ganó, logró sacar el arco en cero en La Bombonera y de visitante ganó o empató los otros partidos”, complementó.

Lea acá: Armani: “Vine a River a vivir estos momentos, estoy entusiasmado por conseguir la Libertadores”

Por último, ‘El Chicho’ habló sobre la mística de que se juegue un River Plate vs Boca Juniors en una final de Copa Libertadores, la cual será la última vez que se juegue a este estilo, ya que el próximo año se jugará en estadio único.  

“Indudablemente este es un partido demasiado especial para los futbolistas y nosotros que somos hinchas por todo lo que está en juego. Por más de que Guillermo en Boca sea bicampeón, quedaba la deuda de la Copa Libertadores, así el año pasado llegará a semifinales”, concluyó.

El partido de ida se disputará este sábado a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio La Bombonera. La vuelta se jugará el 24 de noviembre en el Monumental.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados