Febrero 28, 2019

Colombia, saldo en rojo y bien preocupados: rajados Nacional, Medellín y Once Caldas

Nacional y Medellín

Foto: AFP

Los equipos antioqueños no pudieron meterse a la fase de grupos y ahora solo quedan Junior y Tolima. El 'blanco blanco' de Manizales se despidió de la Suramericana con un modesto Santaní, de Paraguay.

Este jueves, Atlético Nacional perdió 5-4 en penaltis con Libertad, de Paraguay, y quedó eliminado de la Copa Libertadores, en la fase 3 del certamen.

El equipo que dirige el brasileño Paulo Autuori ganó 1-0 en los 90 minutos con anotación de Jeison Lucumí, igualó 1-1 la serie, y llevó la definición a los lanzamientos desde el punto penalti.

Sin embargo, en los cobros de pena máxima, Daniel Bocanegra, el primer cobrador de los colombianos, falló en la definición y sentenció la eliminación del cuadro ‘verdolaga’ de manera prematura.

Vea acá: Leonel Álvarez volvió a festejar en el Atanasio: eliminó por penaltis a Nacional de la Libertadores

Así, Nacional se sumó a su clásico rival, Independiente Medellín, que antes también fue eliminado por Palestino, de Chile.

De otra parte, en la Copa Suramericana, Once Caldas no pudo seguir en carrera, pues se vio superado por un modesto Deportivo Santaní, de Paraguay, que lo eliminó en el Palogrande, de Manizales.

Ahora, las esperanzas están puestas en Junior y Tolima, en la Copa Libertadores; y Deportivo Cali, Rionegro y La Equidad, en la Suramericana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados