Agosto 8, 2018

Como técnico, Jorge Almirón siempre le ha ganado a Atlético Tucumán

Jorge Almirón, técnico de Nacional. Foto AFP.

El entrenador ganó todos los partidos que dirigió frente al ‘decano’ argentino. Este jueves, con Atlético Nacional, tendrá su cuarto encuentro frente a los tucumanos.

Durante toda su carrera como director técnico, Jorge Almirón siempre ha vencido a Atlético Tucumán. En total, han sido tres partidos, dos con Lanús y uno con Defensa y Justicia.

El primer encuentro ocurrió en el 24 de febrero de 2013 en la segunda división de Argentina. Almirón dirigía a Defensa y Justicia y venció ‘a domicilio’ al ‘decano’,1-2.

Vea acá: Definidos los horarios de los octavos de final de la Copa Águila

Los dos juegos restantes ocurrieron en 2016 por la Superliga Argentina. El actual estratega de Nacional estaba al mando de Lanús, equipo al que llevó al subcampeonato de la Copa Libertadores, en 2017.

Ambos enfrentamientos se disputaron en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, y terminaron con victoria de 1-0 para los granates. El primero con gol de José Sand, actual delantero del Deportivo Cali, y el segundo con anotación de Alejandro Silva.

Este jueves, Almirón dirigirá su cuarto partido contra Atlético Tucumán, esta vez con Atlético Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ