Febrero 19, 2019

Con Dayro Moreno, Talleres de Córdoba recibe a Palestino por la Copa Libertadores

Talleres de Córdoba, equipo argentino FOTO: AFP

El equipo argentino se cruza con los chilenos este miércoles a las 5:15 p.m., en el partido de ida de eliminatorias de la tercera fase de la Copa Libertadores, que definirá la clasificación a la fase de grupos.

El cuadro que dirige Juan Pablo Vojvoda saltará al campo del estadio cordobés Mario Alberto Kempes buscando un buen resultado para afrontar la vuelta en Chile después de una jornada de liga en la que reservó a parte de sus titulares y en la que las gradas mostraron una imagen de poca afluencia.

Vea también: El problema de Riyad Mahrez, jugador de Manchester City, con su auto de 600 millones de pesos

El cuadro de Córdoba (centro) cosechó en la última fecha del torneo doméstico un empate sin goles ante Huracán en el que participaron jugadores menos habituales como los jóvenes Fernando Bersano y Federico Navarro.

Para el partido ante Palestino, el cuadro argentino contará con todos sus jugadores a excepción del lateral de 23 años Leonardo Godoy, quien sufrió una fractura de peroné el pasado fin de semana y deberá pasar por el quirófano. Su puesto podría ocuparlo Javier Gandolfi.

Quienes sí estarán disponibles son Gonzalo Maroni y Facundo Medina tras regresar del campeonato sudamericano sub'20 en el que participaron con la selección argentina.

Los de Vojvoda tendrán enfrente a un Palestino que viene de caer derrotado por 2-0 en el partido inaugural del campeonato chileno en el campo del Unión La Calera, disputado el pasado viernes.

En su camino hasta esta tercera y definitiva fase previa de la Libertadores, los chilenos dejaron en el camino al Independiente Medellín de Colombia en la tanda de penaltis después de que los partidos de ida y de vuelta finalizaran ambos con empate a un gol.

Por su parte, Talleres llega a esta ronda tras deshacerse del Sao Paolo al conseguir un empate sin goles en el partido de vuelta en Brasil que hizo bueno el resultado de 2-0 favorable a los de Vojvoda cosechado en territorio argentino.

Lea también: Gol, beso y polémica en el fútbol argentino: 'Licha' López y Darío Cvitanich se pasaron de cariñosos

- Posibles alineaciones:

Talleres: Guido Herrera, Juan Komar, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, Javier Gandolfi, Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni, Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

Palestino: Ignacio González, Luis Del Pino Mago, Alejandro González, Bryan Vejar, Guillermo Soto, Julián Fernández, Agustín Farías, Luis Jiménez, César Cortés, Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez Díaz.

Entrenador: Ivo Bassay.

Árbitro: El venezolano Alexis Herrera.

Estadio: Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Hora: 5:15 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados