Febrero 20, 2019

Dayro Moreno anotó para Talleres, que se complicó con Palestino y empató 2-2 en Copa Libertadores

Jugadores de Talleres celebran - Foto: AFP

El equipo cordobés comenzó ganando con dos tantos de ventaja, pero el equipo chileno aprovechó desconcentraciones de los locales y logró igualar el encuentro válido por la tercera fase del certamen internacional.

El chileno Palestino rescató un valioso empate 2-2 en su visita al argentino Talleres de Córdoba, en un partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2019, jugado este miércoles en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.

El colombiano Dayro Moreno (al minuto 2) y Juan Pablo Ramírez (al minuto 34, de penal) anotaron los goles de Talleres, que conseguía una importante ventaja, pero Palestino se recuperó y lo igualó a través de César Cortés (45') y Guillermo Soto (67').

Vea también: ¿Por qué Macnelly Torres no ha podido encajar en el fútbol paraguayo?

El exAtlético Nacional abrió el marcador este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, al minuto 2 del encuentro, con una definición de lujo, pero su equipo, Talleres de Córdoba, terminó igualando 2-2 con Palestino, de Chile.

El desquite se jugará el 27 de febrero en Santiago, y el ganador de esta llave ingresará en el Grupo A de la Copa Libertadores, donde esperan el actual campeón River Plate de Argentina, Internacional de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Con este resultado, a Palestino le alcanzará con un triunfo por cualquier margen, y un empate en cero o 1-1 para avanzar a la próxima etapa, mientras que Talleres está forzado a ganar como visitante, o bien igualar en tres o más goles.

Vea el gol de Dayro Moreno contra Palestino: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: