Marzo 22, 2020

Junior, de mal en peor: la Conmebol lo multó y advirtió a su DT Julio Comesaña

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla. Foto: Getty Images.

La sanción contempla el pago de 20 mil dólares por no haber regresado junto a Independiente del Valle, luego del descanso en el juego donde perdieron 3-0 como visitantes.

El comienzo de 2020 ha sido muy difícil para el Junior de Barranquilla.  A la manera en cómo arrancó el campeonato local, los dos partidos perdidos de Copa Libertadores y la suspensión de entrenamientos por la pandemia del COVID-19, se suma ahora a una sanción económica que le interpuso la Conmebol.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Según el ente rector del fútbol suramericano, por incumplimiento del reglamento de la competición en su artículo 5.1.8 que indica "Por cuestiones de Fair Play, los equipos deben regresar al campo juntos luego del intervalo ".

Y es que, durante el partido ante Independiente del Valle, los dirigidos por Julio Comesaña regresaron al campo de juego después que su adversario, situación que le hace merecedores de una multa que le significa no recibir 20.000 dólares por derechos de televisión y/o patrocinio.

Luis Díaz: “El coronavirus es una situación inesperada y no le daremos un milímetro”

Igualmente, el oficio publicado por la Conmebol indicó que para tal decisión cabe el recurso de apelación que tiene un valor de 3 mil dólares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad