Febrero 21, 2019

¿De Paulo Autuori para Ómar Duarte?: “No podemos perder tantas oportunidades de gol”

Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional - Foto: Colprensa

El entrenador de Atlético Nacional se vio preocupado en rueda de prensa por la escasez de gol de su equipo, luego de perder 1-0 frente a Libertad, de Paraguay, por Copa Libertadores.

Paulo Autuori asistió a la rueda de prensa y se refirió a la poca eficacia de Nacional para anotar goles, a pesar de que sus dirigidos crean muchas opciones, pero frente al arco no están definiendo de buena manera, como en la insólita jugada de Ómar Duarte, quien erró un tanto con el arco vacío.

Vea también: ¡Nadie lo puede creer! Ómar Duarte y el insólito gol que falló contra Libertad, de Paraguay

“No hemos sufrido, creamos opciones para hacer goles y uno no puede perder esas oportunidades en partidos eliminatorios, salgo del partido, una vez más, con el mismo problema que tenemos”, aseveró.

Por otra parte, habló sobre el elenco rival y destacó que “fue eficaz, sacó provecho de un error nuestro, hizo el tanto y se llevó la victoria".

Por último, Autuori mostró su preocupación por tantas opciones de gol erradas por sus dirigidos, un problema que viene presentado el equipo en todas las competiciones.

“Me preocupa la falta de gol del partido, generamos fútbol y dejamos aprovechar, el problema es de eficacia, hay que ser sólidos, y no hay que cometer errores”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados