Marzo 13, 2018

Deportivo Lara, líder del grupo de Millonarios en Libertadores, visitará a Corinthians

Deportivo Lara es líder del grupo G gracias a la anotación del colombiano Carlos Sierra, sobre Independiente - AFP

El duelo entre brasileños y venezolanos será este miércoles en la segunda jornada del Grupo G del certamen continental. Un partido que los visitantes encararán con intenciones de dar otra sorpresa.

En su debut en la actual edición del torneo continental, el Lara derrotó por 1-0 en su casa al Independiente argentino, campeón de la Copa Suramericana, resultado que lo dejó como único líder del grupo ya que el Corinthians empató sin anotaciones en su visita en Bogotá a Millonarios en el otro duelo de la primera fecha.

No obstante, Corinthians jugará fortalecido luego de seis partidos invicto y dos victorias consecutivas en el Campeonato Paulista, en los que ha mostrado la fuerza ofensiva que no se vio en su estreno del año en la Libertadores.

Lea acá: Los futuros negocios de Boca Juniors que podrían abrirle espacio a Jhon Duque en el 'xeneize'

Todo indica que para el encuentro de este miércoles, el ‘timao' repetirá el esquema 4-2-4 con el que se ha venido desempeñando y tendrá a Fagner y a Clayson, que vuelven tras sendas sanciones, así como a Balbuena, Rodriguinho y Jadson.

Para el enfrentamiento contra el equipo venezolano faltarán René Júnior y Marquinhos Gabriel, ambos lesionados.

"La marca del Corinthians es tener una defensa sólida, pero tenemos que mejorar cada día", dijo en declaraciones a medios locales el entrenador del equipo brasileño, Fábio Carille.

El conjunto venezolano llegó a Sao Paulo el pasado domingo en la noche después de 10 horas de vuelo con escala en Panamá e inició el lunes sus entrenamientos.

Lea acá: Philippe Coutinho y su nacionalización, un tema que le interesa a Yerry Mina

Al término del último de ellos, su director técnico, Leonardo González, se mostró animado y "feliz" de jugar en el estadio Arena Corinthians, donde tuvo lugar la apertura de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Es algo histórico para nosotros", dijo González, que hará el reconocimiento del césped del estadio mundialista este martes por la noche.

El entrenador se mostró confiado luego del triunfo sobre Independiente, por lo que se prevé que el equipo venezolano repita la alineación 4-3-3-1 con la que se impuso al equipo argentino.