Diciembre 6, 2018

¿Edwin Cardona, titular con Boca Juniors en la final de Libertadores frente a River Plate?

Edwin Cardona, volante del Boca Juniors. Foto AFP.

El volante colombiano se juega la última carta para poder hacerse un lugar en el once inicial del partido definitivo del torneo internacional.

Este jueves, Boca Juniors realizó su primer entrenamiento en territorio español antes de enfrentar a River Plate, el próximo domingo, por la final de vuelta de la Copa Libertadores.

En su primera práctica en la sede de la Federación Española de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto probó una nueva formación en el cuadro ‘xeneize’ para enfrentar al ‘millonario’, con cuatro novedades.

Le puede interesar: Tribunal de la Conmebol rechazó apelación de Boca por final de Libertadores

Edwin Cardona integró el plantel de Boca Juniors qué sería titular frente a River Plate, en el cual también estaba incluido Wilmar Barrios. Sin embargo, Sebastián Villa no estaría en los plantes del ‘mellizo’ para el once inicial.

El azul y oro formó ‘titular’ con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Pavón, Barrios, Pérez, Cardona; Benedetto y Abila, mientras que el equipo de suplentes contó con Rossi; Jara, Goltz, Olaza; Nández, Gago, Almendra, Villa; Espinoza, Tevez y Zárate.

El encuentro entre River Plate y Boca Juniors por la final de vuelta de la Copa Libertadores se disputará este domingo a las 2:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados