Abril 24, 2019

El campeón está en octavos de Libertadores: River Plate venció 0-2 a Palestino

River Plate

En la imagen, los jugadores de River Plate festejan el tanto de Javier Pinola, el primero del equipo argentino. Foto: AFP.

Javier Pinola, de cabeza, e Ignacio Fernández convirtieron los goles del equipo ‘millonario’, que llegó a 9 puntos y es segundo del Grupo A. El delantero colombiano ingresó en el minuto 21 de la primera parte y fue expulsado al final del compromiso.

River Plate, de Argentina, consiguió este miércoles en Chile su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer 0-2 a Palestino, en la fecha 5 del certamen internacional.

El defensor Javier Pinola (31’), de cabeza, y el mediocampista Ignacio Fernández (63’) anotaron los tantos del triunfo para el equipo ‘millonario’, que con este resultado llegó a 9 puntos y es segundo del Grupo A.

Vea acá: Carlos Queiroz recorre el país y aprende de los nuestros: Alberto Gamero, el primero

Rafael Santos Borré empezó el juego como suplente, pero en el minuto 21 ingresó a la cancha en reemplazo de su compañero Matías Suárez, quien sufrió un golpe en un hombro y se retiró lesionado.

Sin embargo, Borré vio la tarjeta roja en el minuto 88 y dejó a su equipo con 10 hombres.

River Plate jugará la última jornada de la fase de grupos en condición de local frente al líder del grupo, Internacional, de Brasil, que tiene un punto más que los argentinos y también consiguió su clasificación.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados