Febrero 28, 2018

“El empate contra Corinthians al final sabe poco”: Jhon Duque

Jhon Duque fue una de las figuras del encuentro - Colprensa

El mediocampista de Millonarios se lamentó al final de la igualdad sin goles contra el 'timao' por las oportunidades desperdiciadas y afirmó que ahora tendrán que salir a recuperar los puntos perdidos en casa.

Millonarios debutó cediendo puntos en la Copa Libertadores tras empatar 0-0 contra Corinthians en el estadio El Campín y la sensación luego del partido, es la de un conjunto ‘embajador’ que no supo aprovechar las oportunidades que supo crear.

“Es un empate que al final sabe poco. Veníamos por los tres puntos. Lo dimos todo. Pusimos condiciones, pero lastimosamente no quiso entrar el balón”, afirmó Jhon Duque, quien una vez más fue uno de los jugadores más destacados en Millonarios.

Lea acá: Millonarios comenzó cediendo terreno en la Libertadores: empató 0-0 con Corinthians

Sin embargo, el propio mediocampista reconoció que en el segundo tiempo el rival impuso condiciones luego de que en la primera parte Millonarios no pudiera concretar las opciones que creó.

“Bajamos la intensidad en el segundo tiempo. El éxito de nosotros es atacar por los costados y lo dejamos de hacer. Por eso ellos se tomaron confianza con el balón y a nosotros nos costó”, señaló el mediocampista bogotano.

Vea acáCon Jeison Murillo los 90 minutos, Valencia igualó 1-1 frente a Athletic de Bilbao

La próxima fecha por Copa Libertadores del cuadro capitalino será el próximo 15 de marzo en Buenos Aires frente a Independiente.

“Hoy cedimos dos puntos. Entonces iremos por los tres a Argentina”, sentenció Duque.