Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El gesto de Carlos Tévez con Teófilo Gutiérrez que no pasó inadvertido en el Metropolitano

Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors no saludó a Teófilo Gutiérrez en los actos protocolarios previos al compromiso entre Junior de Barranquilla y Boca Juniors

278993_tevezboca_280118twbocae.jpg
Tévez y Gutiérrez tuvieron un choque en Argentina cuando el colombiano jugaba para Rosario Central y celebró un gol en La Bombonera.

El jugador argentino de Boca Juniors dejó al colombiano con la mano estirada en los actos protocolarios previos al compromiso en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

El delantero argentino de Boca Juniors Carlos Tévez protagonizó un hecho curioso que no pasó inadvertido, este miércoles, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Cuando los jugadores de ambos equipos se saludaban en el centro de la cancha, antes de que se iniciara el compromiso, Tévez dejó con la mano estirada al delantero del Junior Teófilo Gutiérrez.

‘Teo’ Gutiérrez, rápidamente, se dirigió a los árbitros y continuó con los saludos protocolarios sin darle mucha importancia, como se aprecia en las imágenes.

Publicidad


Cabe destacar que hay un precedente entre estos dos jugadores que puede explicar la actitud del argentino este miércoles.

Publicidad

En 2016, cuando Gutiérrez jugaba para Rosario Central, de Argentina, le marcó un gol a Boca Juniors en La Bombonera, por el torneo argentino, y realizó el gesto de la banda cruzada ante la hinchada local, recordando su paso por River Plate, clásico rival de los ‘xeneizes’.

Vea acá: ¡Siga el minuto a minuto del juego entre Junior y Boca Juniors, por Libertadores!

‘Teo’ se fue expulsado por el árbitro y desató la ira de los jugadores locales, entre ellos Carlos Tévez, quienes se fueron encima del colombiano para recriminarle el hecho.

Publicidad

Desde entonces el nacido en el barrio La Chinita, de Barranquilla, no es querido por los hincas ‘xeneizes’.  

  • Publicidad