Noviembre 23, 2019

Entre campeones se entienden: sentida conversación tuvo Orlando Berrío con Franco Armani

Franco Armani jugó todo el partido con River Plate - Getty Images

Tras la coronación de Flamengo, de la Copa Libertadores, el arquero argentino de River Plate se le acercó al jugador colombiano, al servicio del cuadro ‘carioca’, para felicitarlo. Ambos levantaron este trofeo en 2016 con Atlético Nacional.

La amistad siempre está por encima de todo. Así quedó comprobado este domingo luego del gran partido que protagonizaron Flamengo y River Plate, en la final de la Copa Libertadores, disputada a partido único en Lima.

Tras el encuentro y a pesar de la tristeza que tenía Franco Armani, a quien le hicieron dos goles en igual cantidad de minutos, se acercó a donde estaba el colombiano Orlando Berrío, jugador al servicio del ‘Fla’, para felicitarlo.

Gustavo Cuéllar también puede gritar campeón: antes de irse, sumó 814 minutos con Flamengo

Los dos ya cuentan con dos Libertadores. Salieron campeones, juntos, con Atlético Nacional en 2016. Después llegó el turno para Armani, el año pasado, ya vistiendo los colores de River; y, ahora, le tocó al jugador ‘cafetero’.

Berrío, quien no estaba convocado para este partido, pero viajó con el resto de la delegación brasileña; recibió su merecida medalla luego de haber disputado 3 partidos (16 minutos}, en la actual edición de la Libertadores.

Aquí el encuentro entre Franco Armani y Orlando Berrío:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: