Agosto 28, 2019

Escalofriante fractura de tobillo en el partido entre Boca Juniors contra Liga de Quito

Foto: AFP

Escuche este Artículo

Al minuto 30, en el duelo que se jugó en La Bombonera, se dio el momento desafortunado para el jugador ecuatoriano Christian Cruz, quien tuvo que salir directamente al hospital.

Este miércoles, en el partido entre Boca Juniors y Liga de Quito se produjo un momento que dejó sorprendidos y anonadados a todos los asistentes a La Bombonera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuando transcurrían 30 minutos del encuentro, el defensor Christian Cruz, del equipo ecuatoriano, se estiró para evitar un gol de Carlos Tevez, pero al caer su pie quedó por debajo de su cuerpo y de inmediato sufrió una fractura.

El futbolista, de 27 años, mostró muchos signos de dolor y todos en la cancha también se tomaron la cabeza al ver la gravedad de su lesión.

Después de unos minutos en el campo de juego, ingresaron con la camilla y fue remitido a un hospital de Buenos Aires, Argentina.

Vea acá el momento de la fractura de Christian Cruz: 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.