Febrero 27, 2018

“Estudiamos bastante a Millonarios para hacer un buen partido”: Fabio Carille, DT de Corinthians

Fabio Carille es salió campeón en Brasil en el torneo pasado con Corinthians - @Corinthians

El adiestrador del ‘timao’ aseguró además que esperar la propuesta del conjunto ‘embajador’ para definir su estrategia este miércoles (7:45 p.m.) en el estadio El Campín.

Millonarios y Corinthians debutarán este miércoles en la Copa Libertadores. Los recientes campeones de Colombia y Brasil se verán las caras a partir de las 7:45 p.m. en la capital colombiana.

Y tras el último entrenamiento, antes del partido, de Corinthians en Bogotá, Fabio Carille, entrenador del ‘timao’, analizó al cuadro capitalino y se mostró convencido de que el del miércoles, será un gran juego.    

"Estudiamos bastante a Millonarios para hacer un buen partido. Es un equipo experimentado del fútbol colombiano con bastante posesión del balón. Busca jugar imponiendo su condición física", afirmó Carille.

Lea acá: Millonarios 0 - Corinthians 1: la bandera gigante, Tite en el banquillo visitante y el azul eliminado

El técnico brasileño también aseveró que por el momento dependerá de la estrategia de Millonarios para conocer la suya.

"Es un partido difícil, no sé todavía cuál será la estrategia del técnico de ellos, que ha variado bastante del 4-1-4-1 al 4-2-3-1, con la entrada de (Santiago) Montoya. Debemos esperar hasta el último momento para definir cuál será su propuesta ", prosiguió.

Vea acá: “Estar en la fase de grupos de la Libertadores es la recompensa a tanto esfuerzo”: Gregorio Pérez

Corinthians llega a Bogotá para enfrentar a Millonarios con el antecedente de la Libertadores de 2013. Aquella vez, los brasileños triunfaron por 0-1. Además, en la edición de 2016, su última vez en la capital colombiana, se llevó el empate frente a Santa Fe, por 1-1.

“Es la primera vez que vengo aquí (Bogotá), pero Son buenos recuerdos los de Corinthians. Aunque más que eso, es un estadio donde hemos hecho buenos juegos, es un campo que da buenas condiciones de hacer un gran partido", concluyó.