Marzo 12, 2020

"Experiencias muy desagradables": así calificó la U. Católica la visita de grupo de hinchas del América

Enfrentamientos entre los hinchas de América y de U. Católica, de Chile, sucedidos el martes pasado. AFP

Este jueves, el equipo chileno emitió un duro comunicado por el comportamiento de los seguidores de los escarlatas que hicieron presencia el martes pasado en Santiago.

"Cruzados lamenta profundamente los incidentes provocados por simpatizantes de América de Cali al interior y exterior del Estadio San Carlos de Apoquindo el pasado martes 10 de marzo, así como algunos hechos ocurridos en el sector del público de Universidad Católica, todo lo cual implicó situaciones y experiencias muy desagradables para nuestros hinchas".

Atlético Nacional rechaza jugar a puerta cerrada y propone un alto en la Liga colombiana

De esa forma inició una extensa nota de prensa del tradicional equipo chileno en la que señalan de manera directa a los seguidores del equipo escarlata, que viajaron a acompañar a los dirigidos por Alexandre Guimaraes.

VIDEO: Adebayor y la brutal patada a un jugador de Defensa y Justicia: "Fue la Jackie Chan Challenge"

"En cuanto a la presencia de hinchas de América de Cali sin entrada afuera del estadio, que intentaron ingresar al recinto de manera forzosa y ocasionaron serios incidentes al término del partido, debemos señalar que no tenemos herramienta para evitar que personas sin ticket de entrada se acerquen a nuestro recinto", se leyó en dicha comunicación.

VIDEO: El Día Internacional de la Mujer fue entre balones, jugadas y mucha puntería

GolCaracol.com indagó en medios chilenos sobre el particular y la descripción hecha por Martín Browne, del diario 'El Mercurio', fue la siguiente. "Llegaron más de los que estaba autorizados. Tomaron alcohol en el estacionamiento y pelearon con la policía. Se saltaron una reja y casi se ponen a pelear con los hinchas de la UC".
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad