Noviembre 12, 2019

Final de Copa Libertadores con presencia colombiana: dos árbitros fueron designados

Andrés Rojas

Andrés Rojas, árbitro colombiano. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

Andrés Rojas y Alexander Guzmán estarán como cuarto árbitro y asistente 2 en el VAR, respectivamente, durante el duelo entre River Plate y Flamengo, el próximo 23 de noviembre.

La Conmebol dio a conocer este martes el grupo arbitral para la final de la Copa Libertadores que diputarán River Plate y Flamengo, el 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima.

Entre los designados por el organismo suramericano hay dos jueces colombianos, Andrés Rojas, quien oficiará como cuarto árbitro, y Alexander Guzmán, que estará como asistente 2 en el VAR.

Carlos Darwin Quintero anunció su marcha de la MLS y ya suena para ir a México

El encargado de impartir justicia en la final será el chileno Roberto Tovar y junto a él estarán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, asistentes 1 y 2, respectivamente.

Cabe recordar que la final de la Copa, que inicialmente se iba a jugar en Santiago de Chile, fue trasladada a Lima debido a las protestas y los problemas de orden público en la capital chilena.

River Plate y Flamengo jugarán el próximo 23 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m., en el estadio Monumental de Lima.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.