Noviembre 6, 2018

Armani: “Vine a River a vivir estos momentos, estoy entusiasmado por conseguir la Libertadores”

Franco Armani, arquero de River Plate. Foto AFP.

El guardameta argentino, quien ya sabe lo que es levantar el trofeo de clubes más importantes del continente, manifestó su alegría de poder disputar la final con el conjunto ‘millonario’.

Este martes luego del entrenamiento de River Plate, el guardameta Franco Armani habló del partido de ida de la final de La Copa Libertadores 2018, frente a Boca Junior, la cual se disputará este sábado a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio La Bombonera.

"Vine a River para vivir estos momentos, para poder lograr estas cosas que estoy viviendo en estos días. Vine para pelear todos los torneos y ganar títulos, que es lo que demanda esta institución. Es una decisión que tomé, estoy muy contento y feliz acá. Dios quiera que podamos quedar en la historia de River", manifestó el arquero argentino.

Le puede interesar: Mauro Camoranesi: "Yo fui suplente de Johnnier Montaño, quien es un crack"

“Hay ansiedad y queremos que llegue el partido. Tenemos que disfrutar esta semana, no se da todos los días poder estar en una final de Copa Libertadores. El día del partido, cuando uno entra a la cancha, se olvida de todo. Va a ser una serie peleada. Estoy muy entusiasmado de poder conseguir esta Libertadores”, agregó el santafesino, de 32 años.

Franco Armani, quien levantó la Copa Libertadores en 2016 con Atlético Nacional, ya sabe lo que es coronarse campeón con River Plate enfrentando a Boca Juniors. El portero fue titular en la final de la Supercopa Argentina, que terminó 2-0 a favor de los de Núñez.

"Cualquier jugador quiere estar en esta instancia. Es un momento muy lindo que hay que tomarlo de la mejor manera, dar lo mejor porque es una instancia final, cada uno va a terminar en la historia de la institución. Imagino un partido trabado, friccionado, de Copa Libertadores. Amerita mucha concentración, no hay que cometer errores y ser efectivo. En la Copa Libertadores hay que ser efectivo"

Vea acá: Paulo Autuori: "Soy de bajo perfil, me gusta la discreción y no los fuegos artificiales"

Igualmente, el guardameta analizó la baja de Leonardo Ponzio, quien no podrá estar en el partido de ida debido a un desgarro, el cual sufrió en el encuentro contra Gremio, en Porto Alegre.

"Sabemos la gran experiencia y jerarquía que tiene. Igualmente, todos están preparados para que cuando les toque el momento lo sepan aprovechar".

Por último, Franco Armani se refirió a la decisión de boca Juniors que prohibió que los utileros del club ‘millonario’ decoraran el camerino con los colores rojiblancos.

"El clásico pasado, nos recibieron con los colores y con fotos. Para nosotros es muy importante para entrar muy motivados a jugar el partido. La foto de la familia. A nosotros nos gusta, no le veo nada raro, me parece algo normal que River haga eso, que cuelgue banderas en el vestuario", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados