Abril 1, 2019

¡Frank Fabra se ilusiona con volver a jugar! Convocado en Boca Juniors, para la Copa Libertadores

Frank Fabra se ilusiona con volver a vestir la camiseta de Boca Juniors. FOTO: AFP.

El lateral izquierdo colombiano recibió su cuarta citación con el primer equipo del 'xeneize' en este 2019. Tras ver tres encuentros desde el banco de suplentes, para el duelo contra Paranaense, este martes, a las 7:30 p.m., podría sumar minutos.

Boca Juniors anunció este lunes su lista de convocados para visitar a Atlético Paranaense por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019. Entre los veinte jugadores escogidos por Gustavo Alfaro figuran los colombianos Jorman Campuzano, Sebastián Villa y el lateral, Frank Fabra.

Vea también: Junior de Barranquilla buscará su primer triunfo en Copa Libertadores frente a Melgar

El exMedellín no disputa un encuentro con el cuadro 'xeneize' desde el 6 de mayo de 2018, en una victoria 2-0 contra Unión por Superliga Argentina. Poco más de un mes después de aquél cotejo sufrió una rotura de ligamentos en un entrenamiento con la Selección Colombia que lo tiene inactivo hasta la actualidad.

En este 2019 ha disputado varios juegos con el equipo reserva y fue convocado para dos duelos de Superliga Argentina y uno de Copa Libertadores frente a Deportes Tolima, pero no ha tenido ni un solo minuto.

De esta manera, queda la expectativa si el partido contra Paranaense será el del tan ansiado retorno a las canchas.

Boca Juniors es líder del Grupo G con 4 unidades después de un empate contra Jorge Wilstermann y una victoria contra el cuadro 'pijao'.

Convocatoria completa de Boca Juniors:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: