Febrero 14, 2018

Gregorio Pérez: “Acá no hay nada definido, pero esto nos da mucha confianza”

El adiestrador rojo se mostró prudente pese al resultado. Foto: Colprensa

El técnico de Independiente Santa Fe valoró la victoria que obtuvieron este martes en el primer juego de la fase tres, de la Copa Libertadores.

La victoria que logró Santa Fe por 1-2 contra Santiago Wanderers lo deja muy cerca de llegar a la fase de grupos del torneo continental.

Lea acá: Tottenham, con Dávinson Sánchez los 90 minutos, igualó 2-2 en casa de la Juventus

“En Bogotá sabemos que ellos van a tener una intensidad como la que mostraron para tratar de remontar la pequeña desventaja, tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que acá no hay nada fácil, estuvimos a la altura con muchísima entrega y con buen juego por momentos”, indicó Pérez en rueda de prensa posterior al compromiso.

Lea acá: PSG personalizó su lujoso jet privado que los llevó a Madrid, para enfrentar al Real, por Champions

Sobre el desarrollo del juego, el timonel rojo aseguró, “nos preparamos para tratar de cortar los circuitos de un equipo que tiene transiciones rápidas, pasan a defenderse con mucha gente, sabíamos que, si neutralizábamos y jugábamos bien, podíamos encontrar el gol, acá no hay nada definido, pero esto nos da mucha confianza”.

Gregorio Pérez terminó diciendo que el grupo está muy fuerte y que tiene una gran entereza para lograr el objetivo de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.