Mayo 16, 2018

“Hay que analizar las debilidades y la forma de atacar de Independiente”: Andrés Cadavid

Andrés Cadavid, defensa de Millonarios - AFP

El capitán de Millonarios habló en la antesala del encuentro de este jueves en Bogotá, contra el club de Avellaneda, en el que necesitan una victoria para seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Millonarios no pasa por su mejor momento futbolístico, luego de la eliminación en la liga local y de estar en el último puesto de su grupo en la Copa Libertadores, en la que aún tiene dos partidos por disputar, contra Independiente y Corinthians.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Antes del juego, el zaguero central y capitán del equipo Andrés Cadavid, se refirió a la importancia y dificultad del encuentro. “Sabemos que es un partido importante para todo lo que nos estamos jugando, nos hemos preparado muy bien y tenemos que estar a la altura del compromiso”.

Además, añadió que el regreso de Miguel Ángel Russo es un golpe anímico para el grupo y que es importante para este último tramo de la fase de grupos. “Russo ha vuelto a retomar todo lo que veníamos trabajando, esto lo sacan los jugadores adelante, el técnico nos ha recordado cosas del juego para que el equipo se vea mejor. Desde que el profe llegó se ha notado el trabajo, el cambio de todos”.

Lea también: “Estoy entusiasmado y alegre con mi posible llegada a Boca”: Sebastián Villa

Por otra parte, mencionó a su rival, al cual tendrán que “analizarle las debilidades y la forma de atacar de ellos” y jugarle “imponiendo nuestra localía y tomando la iniciativa”, finalizó.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store